Cita:
Originalmente Escrito por jperezf
Pues yo creo que las aplicaciones que tienes protegidas (en la aplicación de seguridad e miui), no se pueden cerrar. Por lo que la x no se puede pulsar si sólo te quedan esas aplicaciones protegidas.
Yo, por ejemplo, tengo whatsapp y telegram con el candado y nunca desaparecen de la lista de aplicaciones.
|
Cita:
Originalmente Escrito por gcs190
No es así, aunque sólo tengas aplicaciones protegidas, la X se puede pulsar, realiza la animación de limpieza y sale al escritorio tras mostrar, en el lugar de la X, el tradicional "visto", por último indica que se han limpiado 0 megas.
|
Solo tengo protegidas Mis Marcadores y WhatsApp... pero es lo que dice el compi... no me hace la animación ni me sale el tick azul dentro del círculo... pero por ejemplo... cuando bajas la cortina de notificaciones, esa X si que me deja darle y me hace la animación y se eliminan... no lo entiendo... porque se supone que cuando pase de la semanal a la estable se me borro todo... cuando note el cambio de una semanal a otra y a partir de ahí llevo arrastrando ese fallo :S