Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
es decir, que te pagan solo hasta 240 euros con la classic esa que dices. Es que no acabo de ver en la web cuanto costaria asegurar la HD, es decir, cuanto tendria que pagar anualmente por asegurarla y si me cubriria todo lo que me costo, o solo parte.

Ante todo tienes que saber cuanto vale ese terminal libre y asi eliges la poliza que mas se aproxime a ese valor
x ejemplo, vale 600€, pues te cojes la premium ya que te darian hasta 510€. En la classic te dan un pokito menos de 240 (me he colao perdon). La cosa es saber cuanto vale el terminal libre en el mercado para asi elegir la poliza correcta. Averigua cuanto valdía la HD y te digo cual es la mejor (supongo k para ese terminal sera la Premium que sale por Modalidad Contrato 66,97 * euros anual)

protecciones

Asistencia gratuita desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día y los 365 días del año >> Cobertura para la reposición de terminal en caso de robo: 510 € >> Cobertura para la reposición de terminal en caso de pérdida: 100 € >> Bloqueo inmediato de la línea, en caso de robo o pérdida. >> Bloqueo del terminal en caso de robo o pérdida >> Cobertura en caso de uso fraudulento en llamadas: 1.200 € >> Cobertura para la reparación del terminal dañado >> Envío de 3 sms a contactos elegidos por Ud para avisar de que ha sufrido un siniestro

Espero que te sirva
Responder Con Cita