Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
Yo personalmente entiendo a esta persona con lo de guardar las fotos en la SD. Cada persona lleva su vida y le da un uso al móvil. A los que decís que la memoria interna es de 64 GB y es tremenda y que se olvide, vosotros no debéis tener hijos y sobrinos menores de 5 años porque yo me hincho ha hacerles fotos y vídeos, y por supuesto con la mejor calidad posible, y os aseguro que guardando vídeos de mis hijos he visto como me quedaba sin espacio a lo bestia en cuestión de dos meses. Llevo los 64 GB de la interna y una SD de 64 GB sólo para fotos y vídeos. Y me he llegado a quedar sin memoria en la SD. Al igual que los demás recomiendo apps en la interna pero las fotos de WhatsApp por los críos no es ninguna tontería el poder guardarla por seguridad en una externa, otra cosa es que se pueda. Ya me he acostumbrado a sacarlo todo cada mes y medio como mucho, pero es un coñazo echar el rato. Y lo de usar la SD por seguridad muchos no lo entenderán pero la experiencia es un grado y yo se de dos de mi entorno a los que se les ha caído al suelo el móvil y se les ha quedado de pisapapeles pudiendo salvar sólo lo de la SD. Ya se que están las nubes para hacer copia de seguridad pero "fotos" en mi caso se llena en seguida con el tamaño original y es un coñazo tener que ir borrando, y con la copia con tamaño reducido pues bueno, para quien la quiera. Repito, cada uno sabe para lo que lo usa y yo teniendo críos y sabiendo que en un descuido me pueden coger el móvil y tirarlo prefiero hacer las cosas como las hago. El que no haya vivido esto ni se lo plantea, lo entiendo. Yo la interna la dejo para multimedia de ocio, y en ese sentido se notan los 64 gb porque meto lo que puedo sabiendo el límite.
Existe una cosa que se llama conectar el móvil al PC y pasar datos. Imagina que pierdes, te roban, se rompe o simplemente se estropea el móvil. Todo perdido.
Ni pendrives, ni tarjetas SD, y aún menos un móvil, son soportes de almacenamiento permanente. En todo caso de creación y transporte, en caso del móvil y de solo transporte pendrives, tarjetas SD y discos duros externos portátiles.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita