Y ya que estamos muchos esperando el desbloqueo, la semana que viene tiene pinta de que este ya la global del plus. ¿Que opción es mejor meterle la global o irse a miui.eu?
Si cambiamos a miui.eu ¿qué recomendais la estable o la semanal?
¿se nota mucho al diferencia entre la eu y la global? Quiero decir, notificaciones, personalización de la barra, gestos, etc.
Lo ideal sería meter ya superusuario ¿no?
