Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 02/02/18, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Y ya que estamos muchos esperando el desbloqueo, la semana que viene tiene pinta de que este ya la global del plus. ¿Que opción es mejor meterle la global o irse a miui.eu?
Si cambiamos a miui.eu ¿qué recomendais la estable o la semanal?
¿se nota mucho al diferencia entre la eu y la global? Quiero decir, notificaciones, personalización de la barra, gestos, etc.

Lo ideal sería meter ya superusuario ¿no?
voy con eu desde el minuto uno del desbloqueo, a no ser que venda y el q compre quiera la global, ni de coña me muevo de eu.
llevo root, recovery, mejoras de sonido, minit baterias reloj centro señales izquierda, y temita propio, asi q todo esto sin la eu y el twrp imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: