Tema: [ CONSULTA ] Sharp Aquos P1
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El lector lateral,si no has tenido un Sony (yo he pasado por el Z5 Compact y por el XZ Premium) es acostumbrarse.
Yo sinceramente lo he pillado porque me parecía regalado para lo que en teoría ofrece.
Habrá que ver en realidad,he leído en foros rusos que tiene muy buena autonomía pero no tan buena cámara.
Eso si se quedará en 6.0 pero a mi no me importa pues será mi móvil puente entre cambios de móviles más potentes (apuntando ahora al S9 de Samsung...)que vicio jajaja
Saludos

No me digas eso de la cámara porque fui a por el precisamente por eso, el procesador no me importa tanto...

Lo del que quede en 6.0 no me importa mucho, en mi caso sera móvil para substituir el que tengo que funciona...y ahora que cambie la ROM va bien (le costó) pero tenia ganas de cambiar, para que engañarnos.

Lo malo que no tiene mucha scene detrás pero bueno con tal de que no tenga grandes fallos en un uso normal me llega, además es bastante exclusivo y eso me gusta.

A ver si llega pronto, una micro sd que pille a la vez me acaba de llegar, espero que sea igual de rápido por lo menos...