Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Sigue sin convencerme windows 10, a veces para moverse por la configuración de windows no encuentras nada y es como si tuvieras una capa por encima molestando hasta que al final llegas a la configuración buena, que está por detrás de esa interfaz, estilo windows 7
Como administrador de sistemas te puedo decir que cada vez uso menos el panel de control en favor de la app Configuracion. Para mi todo un acierto, solo es hacerte a ello.

Cita: Originalmente Escrito por Lancia_Thema Ver Mensaje
Windows 8 estaba bien para convertibles y tabletas con Windows.

Pero no para su mayor nº de usuarios, los PC de sobremesa / portátiles
Exacto, yo tuve Windows 8 desde su salida porque lo tenia en un convertible y era lo mas comodo del mundo. Pero claro, en un equipo tradicional sin pantalla tactil no tenia mucho sentido la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
mi pc algo antiguo , mediante actualización subí a windows 10 , el ventilador parecía un avión !! por no decir que los drives y aplicaciones que tenia mi Asus. los borro en windows 10 , tuve que volver a windows 7 desde partición para que vaya tranquilo y no revolucionado mi pc
Hacer eso es como si nada, solo puede provocar fallos. Haz una instalacion limpia de Windows 10 en su ultima compilacion y veras como va mil veces mejor que Windows 7.
Responder Con Cita