Dado que he visto que algunos dicen que bien, me la he jugado y he quitado el cristal y puesto el segundo que viene.
Resultado: el mismo.
Conclusión por mi parte: no recomiendo el Orzly y nose si ir por el Nilkin, o un protector de toda la vida o a pelo como ya dije

