Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/18, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre

Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Exacto. Mira que es fácil.
No una foto sacada de cualquier manera.

El problema que tengo yo es que tanto las comparativas realizadas por mi, como las que he visto por aquí, como las fotos del hilo de fotos no me muestran lo que estáis diciendo.

Simplemente es sacar la misma foto con dos móviles y subirlas a flick por ejemplo. Así fácilmente podría verse si la cámara es mejor o peor. El problema? Que siempre que se hace esto la cámara está a muy buen nivel excepto un caso de un compañero al que le salían todas las fotos con un "halo" raro.
Responder Con Cita