Cita: Originalmente Escrito por
LauraGa
Hola chicos/as, aprovecho esta oportunidad para preguntaros si de verdad a día de hoy merece la pena este terminal. Por poco más en VF UK me ofrecen un iPhone 8 (ojo, no el plus). Ya sé que en cuanto a diseño tienen cierta similitud, aunque la parte de atrás del P10 me parece realmente fea (ese color grisáceo)..y en lo demás? Salvando las diferencias de iOS y Android. Que conste que no pretendo crear un nuevo conflicto entre ambos sistemas, que como todo el mundo sabe, tienen sus pros y sus contras. Siempre he usado Android en smartphones y tablets, aunque también uso iOS en un iPad, y me parecen estupendos.

A mi me parece un estupendo terminal, yo no soy de iPhone, al igual que no soy de Samsung, lo he probado y me salió fatal, sería cuestión de mala suerte.
Lo importante, lo positivo de éste terminal, buen precio, buen acabado, buena batería, buen rendimiento, buena marcha de actualizaciones. Ni un cuelgue, nada de problemas en nada, en fin, centrarse sólo para utilizarlo. Yo sólo lo reinicio con las actualizaciones, ninguna necesidad de nada más.
Todo ésto lo tienes también con el iPhone? Pues seguro que sí.
Para gustos, marcas y modelos ja ja ja.
Te recomiendo que veas comparativas de funcionamiento por YouTube de los dos terminales juntos, yo me sorprendí mucho... Gratamente.
Saludos.