Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Créeme los hay peores que yo y es un vicio que te hace perder pasta a mansalva ... Ojalá pudiera ser como mi mujer que le regalas un iPhone y le dura 4 años sin rechistar jajaja.
Si no fuera por la cámara ,el op5 valdría mucha pasta incluso en el mercado de segunda mano...es una pasada el software que maneja esta marca,bendito oxygen OS [emoji120]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tu para valorar un telefono te basas en esas pruebas?. Sabes que hay un apartado que prevalece sobre todo esos test?, como la experiencia de usuario y esas cosas?.

Has probado un note 8? O has probado un mate 10 o un s8+?. Te puede sorprender lo bien que va y la camara de estos. Todos esos tests se reducen todos en abrir apps en un 0,0000001 seg mas rapido?.

A dia de hoy hemos llegado a un tope en velocidad que ya el usuario en el dia a dia no va a apreciar. Que si que si, podemos notar algo mas electrico el one plus por el android stock bla bla bla, pero al final a nadie le importa ya.

A dia de hoy un telefono es mas que tests sintéticos (pantalla, material, bateria, camara etc).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/02/18 a las 23:17:42.
Responder Con Cita