Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
tutorial 5 estrellas, muchas gracias

EDITO: actualizado con oxygen updater, me ha mantenido todas las apps apesar de haber elegido que hiciera WIPE, es normal? recomendais hacer WIPE manual?
Eso ya a gusto de cada uno pero yo soy de los que actualizan siempre con solo wipe caché y si no falla ni hace nada raro, para qué complicarse reinstalando todo? siempre hay tiempo para eso y yo lo hago si no tuviera más remedio por lo que ello implica

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
He buscado por internet pero no encuentro manera.

En caso de querer hacer una actualización totalmente limpia, por ejemplo ahora al pasar de Nougat a Oreo, como sería el proceso?

No sería necesario flashear por fastboot la rom completa de Oreo?

Antes tenía un Nexus 5 y cuando cambiaban de versión de Android, le metía la rom totalmente limpia con adb creo que era, y me borraba todo y me actualizaba todo totalmente limpio. Luego configurar todo (un coñazo sí) pero manías que tiene uno.
Te digo lo mismo que al compañero pero sí aún así quieres dejarlo limpio, después de actualizar habría que hacer wipe cache, dalvik cache y data(o lo que viene siendo siendo el "factory reset" del TWRP), y sería suficiente, si quieres borrar además la memoria interna entonces ya sí tendrías que marcarla desde "avanced wipe" junto con las 3 anteriores, NUNCA SYSTEM salvo que tengas mano la rom para flashearla justo después porque te quedas sin sistema

Última edición por damsolu Día 02/02/18 a las 00:57:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: