Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias compañero, tan rápido y eficaz, como de costumbre, así da gusto.

1- pues eso me da igual, porque ya es un terminal antiguo y si a mi madre no le va bien, compraré un xiaomi normalito y listo, y el s4 mini para experimentar (tengo otro s4 normal, así que cuando peté, petó, ya está más que amortizado. Gracias por aclararlo.

2º Entonces los pasos a seguir son: Rootearlo (da igual el método aunque tenga activado el Knox, luego meter un TWRP, imagino que limpiarlo haciendo dalvik cache, y luego meter la rom. ¿es correcto o cambio algún orden?

3º Lo de la batería cierto que depende de cada uno y como esté de cascada, mi pregunta era porque hay algunas roms que la chupan en exceso, o sea, ¿que si es algo normal? pero lo de la capacidad, será la misma en todos los terminales una vez instalada, con 8gb y con la mier... del whatsapp que no deja guardar nada en la sd, pues era saber cuanto quedaba libre tras la instalación para apps y tontadas.

Y ya que la has visto, y abusando un poquito. ¿ves la rom muy complicada para una persona mayor, o se puede apañar bien?.

De nuevo gracias por tus aportes y estimable ayuda y asesoramiento.
Debería ser tal y como pone en el tutorial pero ya estoy oerdido en esta rom ya que hace tiempo que no tengo el terminal.