Tema: Ver MKV
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 17:51:47
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Versión de ROM: Según el día
Versión de Radio: una de los años 80
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
acabo de probar un mkv a 720p de 8 gb y me lo ha reproducido perfectamente el DICE Player, directamente desde el disco duro externo. Es una maravilla el reproductor este , hasta subtitulos me dejó cargarle.

PD: acabo de mirar la info del archivo y utiliza el perfil high, así que por lo menos si que reproduce el high en 720p

PD2: acabo de recodificar un archivo a 1920x1080 en mkv con perfil baseline y el DicePlayer lo reproduce perfectamente, indicando que está utilizando aceleración por hard (el candadito pone HW).

Si le fuerzo a que reproduzca por soft entonces si que va lagueado... por lo tanto lo del perfil baseline si que es cierto y el tegra2 si que acelera por hardware archivos .mkv en 1080p que tengan ese perfil...
Hola, que versión del dice tienes, porque yo da igual el mkv que le meta (siempre 720) que se ve cortado. no creo que sea nada de configuración ya que lo tengo puesto por hard. Al principio unas pelis me las reprodujo sin lag ni nada, todo perfecto, pero ultimamente no levanta cabeza...
Responder Con Cita