Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
A mi me importa demasiado la calidad del altavoz, por que pues no se, sere el mas tonto que nada mas que le da mas importancia a eso que a otra cosa, y por eso me gusta mucho iphone. Tengo un s7 edge con la pantalla jodida, con parpadeos, ya que fue de un cambio que hice, aún así no lo cambio por otro movil ni lo vendo. Es una maravilla, me encanta la calidad de samsung, preferia un s5 plus a uns s6 y demas, hasta que vi este y quise tenerlo y por fin lo probe desde que lo tengo hace 3 meses y buah, me encanta. 5.5 Pulgadas pero 3.600mah, a mi el dia entero como quiera, menos juegos, eso es una norma general ya D. Estoy contento por fin, dieron en el clavo, la huella como en el s6, la bateria mejorada, la camara. Y no soy fanboy por que he probado mil marcas y meizu me encanta. Pero este s7 edge me ha hecho hacer que no cambie de movil por un tiempo (aunque no sea tan moderno para algunos, y yo llevo cambiando de móvil cada 3 meses maximo desde hace 2 años ooo, es lo que tiene los cambios ) y mira que para yo decir que no lo cambio, TELA.

Última edición por Victoriito Día 01/02/18 a las 21:28:53.
Responder Con Cita