Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 08/09/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almerķa
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Hoy la he tenido trabajando de forma habitual (llamadas, correos, etc.) y me queda 56% de baterķa. Bastante mejor que las 3.0, casi como las de Neo.
Siendo sincero, le queda optimizacion (desde el wakeup, tiene un par de segundos de freeze), pero para ser la primera beta esta de pm.
Responder Con Cita