Hoy la he tenido trabajando de forma habitual (llamadas, correos, etc.) y me queda 56% de baterķa. Bastante mejor que las 3.0, casi como las de Neo.
Siendo sincero, le queda optimizacion (desde el wakeup, tiene un par de segundos de freeze), pero para ser la primera beta esta de pm.