Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
Después de 17 años con ellos, me hacen varias y los perdono, la ultima hace unos días, no quieren continuar con los descuentos que me hicieron desde que hice los amagos, total que llamo para asegurarme que no existen permanencias y me dicen que no, que solo los terminales, cosa que acepto y les digo que tranquilamente se pagaran, procedo a hacer las portabilidades y cuando están a punto de pasar a la otra compañía me llaman porque dicen que tengo permanencia en tarifas y que tengo que pagar la penalización, les digo que llame y me dijeron que no y es mas en la web pone penalización 0 desde hace mas de un año, hago capturas de pantalla y después misteriosamente desaparece ese apartado. Tengo todo esto para enviarlo a la oficina del usuario de telecomunicaciones del estado para denunciarlos, es mas e llamado y me dan la razón.
Digo esto porque abusan de los clientes lo que pueden, después de 17 años y en empresas, que las tienen mejor miradas, de momento se marchan mis 6 líneas de móvil y las denuncia que les caerá, no vuelvo ni que me regalen los terminales y las tarifas.
Con eso lo digo todo, mirar otras compañías que con seguridad son mas baratas que esta y sin tener que hacer amagos, aparte de los disgustos que ahorrareis, porque a la corta o a la larga os la pegaran sin daros cuenta, el sistema contable es nefasto.

Última edición por MAGNIFIKUS Día 01/02/18 a las 20:43:05.
Responder Con Cita