Cita:
Originalmente Escrito por Flety
Pues nada, si te parece bien, me paso al galaxian ee y le doy otra oportunidad, pero es que el tornado me va de lujo.......venga va lo pongo y lo voy a tener dos días o tres, no voy a flashear ni nada, ido normal y ya.......si me adjunto claro....jajaja.....@ ekrichi te voy a decir la verdad, yo ayer no estaba preocupado....... el móvil no era el mio.jajajajajajaja..no en serio, estaba tranquilo sabía que lo conseguiríamos bien de una forma u otra, pero se conseguiría ponerlo a funcionar y si nos hubiésemos tenido que quedar más tarde, lo hubiésemos hecho, sólo para que luego durmieras tranquilo....jejejeje....ya ya se que lo estabas, pero bueno eso nos ha venido bien, ya sabemos más cosas de nuestro diamante en bruto.....bueno que voy a cambiar el kernel ahora mismo que además estoy cargando el móvil.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Cuando estuvimos de pruebas con la V15, yo estuve llevando el EE durante unos tres o cuatro dias.. iba perfecto. En comparacion con el Dark Core, el Galaxian me gusto bastante mas.. Quitando que a mi se me colgaba el tfno con DC..
El tema fue que al comparar el EE con el GT, ambos en funciones iban igual, pero en rapidez el GT le superaba, lo cual me hizo aconsejarlo..
En comparacion con el Tornado, que ya lo llevo otros tres o cuatro dias, me gusta mas el Tornado, mucho mas veloz.. Ambos trabajando a 1200 y con el Script tambien activo en Megaram 2..
No es comparable ahora mismo, porque el Tornado lo llevo con Ext2 y al Galaxian no se lo active..
Espero te ayude, sino, dime que pruebo y me pongo contigo a hacer esas pruebas que tanto necesitamos.. jeje..