Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Lo del CAB ya te lo contestara Ironwich, pero permiteme decirte y es solo mi opinión, que deberías probar esta ROM. Puedes conseguir seguramente poner los iconos de esta ROM en la tuya, pero te perderás todas la mejoras que se han introducido en ella. Mira y lee detenidamente el primer post de este hilo y verás de lo que hablo. Pero que conste que es solo una opinión . Te he copiado las mejoras para que valores lo que te he comentado. Yo creo que hay que probar el trabajo de todos los cocineros porque es un gran esfuerzo por su parte y asi entre todos conseguimos hacer mejorar esa ROM y hacemos más grande si eso es posible a nuestro foro. Saludos.

Mejoras incluidas:
  • Iconos, focus y detalles del tf3d modificados.
  • Modificado el tamaño del caché de archivos y caché límite de fuentes (modificable a través de AdvancedConfig).
  • Activada gestión de energía para SDCard, SIMCard, AsyncMAC, IrSIR, PPT y L2TP (modificable a través de AdvancedConfig).
  • Mejorada la gestión del GPS (gracias a Golfo).
  • Deshabilitada el mensaje de seguridad al instalar aplicaciones no firmadas (gracias a Golfo).
  • Archivos de caché de Internet Explorer y Opera movidos directamente a la Tarjeta de Almacenamiento (importante no cambiar el nombre de la tarjeta en el registro o no funcionará).
  • Añadido el día de la semana en el Home del tf3d (gracias a Golfo).
  • Todas las ciudades españolas en el HTC Weather (gracias a NiAx Team).
  • Deshabilitada la descarga automática de los datos del tiempo en el HTC Weather (puede volver a habilitarse en la pestaña Weather y configuración).
  • Deshabilitado 3G y HSDPA/HSUPA para mejorar el consumo de batería (explicación para reactivarlos más abajo).
  • Activado el sonido 3D (modificable desde AdvancedConfig).
  • Habilitado el botón “OK” del HTCAlbum para cerrar la aplicación (modificable desde AdvancedConfig).
  • Habilitados todos los modos de fotografía en la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿hay posibilidad de poner los iconos esos del modo landscape en una rom original? por ejemplo a traves de un pequeño cab....o de alguna otra manera.
Esta bastante guapa asi como lo has dejado y me da envidia (sana)
Un saludo y buen trabajo, en cuanto pueda la pruebo...pero me gustaria saber si es posible esto de los iconos en cualquier otra ROM sin perder aplicaciones ni demas..

Saludos y seguir asi.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 09/03/09 a las 13:42:11. Razón: Añadido al post un copy/paste de las mejoras
Responder Con Cita