hola amigos, hace un tiempo bueno desde que tengo el telefono hara unos 7 meses que el bluetooth no me funciona como deberia.
tengo unos cascos bluetooth que funcionan de maravilla con todos mis dispositivos pero cuando lo conecto al G6 los videos van 2 o 3 segundos desfasados voz con la imagen, acabo de adquirir otros cascos bluetooth para mi mujer, otra marca otro modelo y se me ocurrio probarlo para descartar que fuera una icompatibilidad de mis cascos con el telefono, y me encuentro que sigue haciendo lo mismo, entonces decidi probar con un manoslibre bluetooth que tengo a ver que sucedia y me hace lo mismo audio e imagen van retrasados ademas de vez en cuando se entrecorta el audio como si hubiera interferencias.
con lo demas el telefono va todo perfecto y si conecto unos cascos por cable no hay ningun problema, el problema esta cuando el bluetooth esta por medio.
bueno lo no dije mi G6 es de movistar actualizado a la ultima version disponible
v10t-eur-xx con parche de seguridad 1 de julio 2017
si alguien puede darme soluciones se lo agradeceria, sino tendre que enviarlo a lg para que lo verifique porque es un problema bastante molesto sobretodo el manoslibres del coche