Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
Pues he puesto un mensaje en el foro general de la Diamond, pero quizás debería de haberlo echo aquí.

El post es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37910

Y cuento esto
"
Os cuento.
Hace un par de días, y por primera vez, cambié la ROM ha mi diamond. La ROM que instalé fue la BsB 2.03 Final.
En principio todo salió perfectamente ya que he estado dos días utilizando el movil con dicha ROM instalada y todo bien como os comento.
La sorpresa ha sido esta mañana. Anoche dejé la diamond cargando y le puse el despertador para que sonase (G-Alarm). Siempre pongo dos despertadores por si las moscas y hoy el del movil no me sonaba, y he visto que este estaba con el icono de cargando sin hacer nada.
Se ha cancelado la alarma he intentado moverme por diferentes apartados pero el movil iba muy lento. He decidido hacerle un reset y aqui viene el problema
La diamond no me arranca. Aparece la pantalla de mi operador (Orange), me aparecen unos números abajo a la derecha (R 1.09.25.23, G 52.51.25.26H, D 2 BsB 2.03) y ahi se queda.

¿Que hago?
Gracias y un saludo. "

Espero que me podáis ayudar.
Si tienes el hardspl 1.93 tendras que volver a flashear sino pon el hardspl 1.93.Si lo tienes y aun conservas el diamimg.nbh en el alamcenamiento interno tendras que resetear con el boton de bajar el volumen y de volver.

Si no lo tienes tienes que resetear la diamond con el boton de bajar el volumen , conectas al ordenador y flasheas con activesync.

La question seria mirar porque ha petado, alguna idea?