Estaba loco, desde hace mucho tiempo queriendo bajar página usando el lector...cómodo y demás...
Pues ya lo tengo...
La app es esta y va genial... Espero os ayude a sacar el máximo rendimiento a nuestros opo 5t
https://play.google.com/store/apps/d...rprintgestures