Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonhartsberger Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes de tirar el móvil a la basura, debo decir que lo he comprado aquí a partir de la compra conjunta en mayo del 2017 y desde agosto que estoy sin móvil, ya que se me ha roto la pantalla y la combinación Spemall + YMOVIL digamos que no puede ir peor, como ya lo comenté en

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=34

y en:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=38

Y también en la conjunta, para que quien se atreva sepa lo que se puede esperar con el servicio posventa.

Ahora el problema que tengo es que no hay nadie, pero cuando digo nadie, es nadie en Barcelona que sea capaz de cambiar la pantalla del móvil! O lo cambian por una pantalla que le haz perder la funcionalidad del botón home y pierde la huella (que no me interesa), o desde el servicio técnico oficial en España no dan soporte por el móvil haber sido comprado en China (Spemall). La empresa de Madrid (La Vaguada) no ofrece atendimiento, pero he conseguido sacar la información de que trabajan con Anovo, que tienen tienda en Barcelona.
Yendo a Anovo, la respuesta no ha sido más animadora: para cambiar pantalla tendrían que formatear el móvil sí o sí (???) y por tener IMEI de China no me lo reparan (y tendrían que enviar el móvil a Madrid).

Ni Spemall, ni Xiaomi (Central), ni Xiaomi (España), ni Anovo me informan dónde puedo cambiar la pantalla, ni cual es la referencia del modelo, ni dónde puedo comprar la pantalla. En internet veo varias en Aliexpress, pero me da miedo de que no sea compatible para no perder la funcionalidad de la huella y botón de Home.

Me podéis ayudar?
Joder, pues vaya jorienñ

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita