Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Buenos días compis, quería saber si alguno de por aquí ha podido probar ya este modo en buenas condiciones, y si es así, algún consejo para sacarle el máximo provecho? Archivo Adjunto 1070417

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si y es una pasada tienes que tirar varias tomas e ir probando.

Por descontado tiene que ser con trípode y cable disparador, cualquier cable de auriculares con botónnes te debería de valer pruébalo, a mi me funciona con Huawei, sansumg y sony, que tengo de otros móviles.

Para que las estrellas se conviertan en estelas o empiecen a moverse tendrás que estar por lo menos 60s o más, de ahí cable disparador para no mover teléfono al disparar y apagar.

Ten en cuenta también que el trípode sea estable ya que si hace viento o en una superficie poco estable aunque tu no lo percibas se puede notar en la imagen final.

Y lo dicho es cuestión de ir probando. Si estas poco tiempo las estrellas no se moverán pero te podrá salir una buena imagen del cielo, el problema cuando pases de unos segundos no los suficientementes para dibujar estelas pero si lo suficiente para que las estrellas aparezcan movidas. De ahí que hay que ir probando.

Hay que tener en cuenta que una cosa es estela de estrellas y otra cielo estrellado. Es jugar también con los modos nocturnos y pro.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: