Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

Cita: Originalmente Escrito por ricard400 Ver Mensaje
Hola buenos dias,soy Ricardo de valencia,nuevo en esto de foros,alucino con vosotros por lo bien que os lo montais y la informaion que dais,hasta yo he sido capaz de instalarme el tom tom en mi xperia,la verdad,,,,muy agradecido sois la leche,enhorabuena y no cambies nunca,bueno y aora dos dudas que tengo. El tom tom me va de cine pero no me ha creado ningun acceso directo por lo cual cada vez que tengo que hacer uso de el tengo que recurrir a explorar ir a la tarjeta de almacenamiento y darle desde alli,hay alguna manera de crearselo? y lo que no me funciona son los radares,he intentado configurarlo pero en la lista de PDI no me salen,visite el enlace que dejaste pra actualizarlo y he leido que hay que instalar un programa especifico? Bueno si alguien tiene la solucion ya sabeis jajajjajaja un saludo a todos

Vamos a ver:

1.-Acceso directo: para el acceso directo haces lo siguiente, desde el movil te vas a la carpeta donde tienes el tomtom y le das a copiar el tomtom.exe luego te vas a inicio, exploracion de archivos, windows, menu inicio y dentro te vas a programas, una vez dentro de la carpeta programas le das a pegar "acceso directo" y yá sta creado el acceso directo en tu menu de programas.

2.- Para los radares, los que trae el tomtom no me gustan mucho, asi que haz el paso que dije de la página de iradares, te bajas el programa y conectas el movil al pc. Una vez echo ejeccutas el programa desde el pc y esté se instalará en el movil tras los pasos que debes de seguir y te indica la instalación. Tras la instalación ejecuta el iradares que se ha instalado en el movil y lo configuras a tu gusto(es facil e intuitivo seleccionas lo que quieres que te actualize y de más...) tras la actualización, abrete el tomtom y hazte una demo de una ruta q tu sepas que tiene radares y comprobarás como te ha instalado todos los pdis que le dijiste y las voces de aviso vocales de radares.

Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntar. Nos vemos
Responder Con Cita