Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
Yo pienso a veces que mi mujer se cree quetengo una cibernovia, muchas veces espero a que se vaya a la cama para conectarme, por no dejarla sola viendo la tele, y claro cuando me pregunta que ando y le cuento lo que hacemos aqui le suena completamente a chino, y yo creo que en el fondo no se lo cree, y eso que sabe que soy un friki
Por otra parte, tras los problemas del galaxian gt, mi recomendacion es el galaxian ee, hoy he hecho una carga completa y el movil a 27º, ayer con el tornado, que mal lo pasamos eh @ Flety, se me puso a 49º.
Ya se que el gt ha dado problemas, pero el ee a mi entender es mucgo mejor y menos agresivo que el gt. Me gustaria que alguno de vosotros que le da caña probara el galaxian ee unos dias, le metiera tralla y comentase que le ha parecido, pues para mi sgs es el mas estable, y el que mejor consumo de bateria me da.
Luego ya paso de overclock undervolt, y panojadas de esas, eso si, el superscrip v6 si que me gusta.
|
Pues nada, si te parece bien, me paso al galaxian ee y le doy otra oportunidad, pero es que el tornado me va de lujo.......venga va lo pongo y lo voy a tener dos días o tres, no voy a flashear ni nada.......si me aguanto claro....jajaja.....@
ekrichi te voy a decir la verdad, yo ayer no estaba preocupado....... el móvil no era el mio.jajajajajajaja..no en serio, estaba tranquilo sabía que lo conseguiríamos bien de una forma u otra, pero se conseguiría ponerlo a funcionar y si nos hubiésemos tenido que quedar más tarde, lo hubiésemos hecho, sólo para que luego durmieras tranquilo....jejejeje....ya ya se que lo estabas, pero bueno eso nos ha venido bien, ya sabemos más cosas de nuestro diamante en bruto.....bueno que voy a cambiar el kernel ahora mismo que además estoy cargando el móvil.
@
Andromaniac, deja tranquilo a tu jefe @
hairam que tiene mucho que leer...jajaja.
@
J_stackhouse, tu sigue con el tornado y ves avanzando con él por si tengo que volver a ponerlo me digas por donde lo levas configurado.......al que estoy echando de menos estos días es a @
carlos_sr-......bueno y a alguno más también,@
Daemon, si que veo que se pasa por aquí de vez en cuando y no se queja eso significa que todo le va bien..jejeje
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk