|
Yo soy uno de los que lo he pagado y lo he utilizado en un Galaxy Tab, un motorola defy y un optimus black. Te cuento mi experiencia en el optimus black sin problemas y fluido pero tampoco como el sense 3.0 de la sensation, en el motorola defy no puede con el y es superlento, en el galaxy tab (el viejo de 7") queda muy guapo por la gran pantalla se veia toro mucho mejor pero en la ultima actualizacion redujeron el tamaño de los iconos y donde antes entraban 16 ahora entran casi el doble (30) y ya es una locura llenarlo con tantas cosas lcada una de las pantallas y si pones las mismas que antes queda un poco vacio no he mirado si se pueden reducir o aumentar los iconos.
En resumen es bonito pero no vale esos 10 euros, y menos ahora con el sense 3.0 que es mucho mas chulo a mi parecer, pero bueno si pagas 10 euros y lo tienes en 3 dispositivos como hago yo al final sale rentable. En breve recibire un optimus 3D y ya te comentare como va, pero ya te digo que es mas que nada una cuestion estetica que por 3 o 5 € estaria bien pero mas no los vale.
|