Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Problema con force2sd y eliminar apps precargadas

Hola buenas tardes, bueno mi problema es el siguiente tengo ginger 2.3.3 y tengo un problema con force2sd que me mueve las aplicaciones correctamente pero al acabar da un fallo y dice que debe cerrarse no se si es compatibilidad o que sin embargo voy al market hay dos el de pago y el lite bajo el lite y me deja y va bien simplemente ke es prueba y solo mueve 3 aplicaiones el otro se supone que e que me bajao es full y me pasa eso alguien sabe alguna version compatible o algo soy root ya...

bueno aqui va la segunda puesto que soy root , quiero elmiminar aplicacioens que no sirven para nada y no estoy seguro alguien que me enumere una lista o algo de aplicaciones que normalmmente son innecesarias y se puedan kitar, antiguamente cuando hize root quite una serie de appp que encontre en un post de un usuario que ahora no encuentro era un post para rootear y en el mismo estaba una lista de aplicacioens innecesarias para liberar algo espaciointerno nose no encuentro ese post soy de movistar si algien me exa una mano

gracias
Responder Con Cita