Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cacholi Ver Mensaje
He completado la encuesta.
R4x comprado en agosto 17, en AliExpress Plaza, a MC vendedor "autorizado" , como un tiro, hasta hace una semana y algo, que de repente se me quedo seco, ni llamadas ni datos. He probado mol cosas, configurar APN por tutorial y por jazztel, cambiar la Red preferida, SIM en otro teléfono (funciona) otra SIM en mi terminal (no funciona), restablecer de fábrica....... Y solo me va con Red 2g e itinerancia activada.... Un mojón..... El vendedor me ofrece 60% del valor o pagar parte del arreglo en tienda no oficial (donde vivo no hay oficial) y de la garantía (que pone que la tiene, de dos años oficial) nada de nada, larga y más largas, AliExpress me remite a la garantía del vendedor, xiaomi.es no se hacen cargo, dicen que no tengo garantía oficial, pero tampoco me dicen que no es vendedor autorizado, que si quiero arreglarlo lo lleve a las tiendas oficiales (Madrid y Barcelona) nada al ladito, 500 y 900km., no me dicen cual es el servicio post venta y me cortan en el chat de Xiaomi.es, unos sinvergüenzas tanto el vendedor (cosa imaginable) y xiaomi.es (no me lo esperaba)
jodeeeeeeer

estoy igual
un 4X 3/32 comrpado en Diciembre en Aliexpress Plaza
desde hace dos dias con la cobertura haciendo el tonto
ahora mismo ni datos ni voz ni nada

¿como se procede en estos casos con Aliexpress?

y pensar que estuve a puntito de pillarlo en Amazon...
Responder Con Cita