Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/03/09, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.
Yo le he pillado una a mi novia y otra a mi hermana con yoigo por 0 € con un contrato de 18 meses de portabilidad (vamos, lo normal de yoigo).
Como les gustó mi diamond querían tener una pda baratita y esta oferta (que creo que ya no está, lo siento por si alguno se ha interesado) que la vimos de rebote en la pagina web pues nos interesó mucho y no dudamos en hacer la portabilidad. Estamos a la espera de las 2 pero imagino que en esta semana nos llegarán a casa por que el viernes tienen la portabilidad ya aceptada. Si quereis información, cuando la tenga entre las manos comento un poco, pero por ese precio y sin tener que pagar ningún plan de esos de vodafone o vomistar o orange como el que yo estoy pagando, con esas características me parece una gran elección.
Saludos.
Si la verdad es que estoy interesado pq hay gente q la vende nuevo y no muy cara...No tiene GPS pero se le puede comprar una antena aparte aunk weno para mi no seria pq io tengo la Diamond pero para alguien q no kiera gastarse mucho está muy bien.
Responder Con Cita