Buenas.
Yo le he pillado una a mi novia y otra a mi hermana con yoigo por 0 € con un contrato de 18 meses de portabilidad (vamos, lo normal de yoigo).
Como les gustó mi diamond querían tener una pda baratita y esta oferta (que creo que ya no está, lo siento por si alguno se ha interesado) que la vimos de rebote en la pagina web pues nos interesó mucho y no dudamos en hacer la portabilidad. Estamos a la espera de las 2 pero imagino que en esta semana nos llegarán a casa por que el viernes tienen la portabilidad ya aceptada. Si quereis información, cuando la tenga entre las manos comento un poco, pero por ese precio y sin tener que pagar ningún plan de esos de vodafone o vomistar o orange como el que yo estoy pagando, con esas características me parece una gran elección.
Saludos.
