Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 15:31:26
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Don't feed the troll.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No soy un troll. No tengo ninguna intención de provocar ni discutir.
Es solo mi opinión.

Puede que symbian solo tenga 3 grabadores de llamadas y android 100. Eso no lo niego.
Pero los symbian funcionan.

He tenido varios nokia y siempre me han funcionado todas las aplicaciones que he prodado.

En cambio con android y mi nuevo O2x he probado alrededor de 20 grabadores de llamadas y a excepción del ultimate voice recorder, que no registra el nómbre de los contactos, los demás programas hacen una de estas tres cosas:

- No graba nada.
- Al descolgar al otro lado se reinicia el móvil.
- Graba bien la primera llamada. A partir de la segunda, el archivo que genera la grabación no se puede reproducir. En la cuarta o quinta llamada se produce un cierre forzoso del programa.

Vuelvo a repetir que no soy un troll.
Lo único que necesito es un grabador de llamadas como el xelnex de symbian, que es el que siempre he usado. Que sea capaz de registrar el nombre de los contactos, que grabe en amr y mp3, que organice las llamadas en carpetas mensuales...

Así que en vez de insultar, agradecería que alguien me dijera de alguna aplicación que se adapte a mis necesidades y que funcione en un LG Optimus 2X.

Si existe dicha aplicación, por favor, poner también la versión. Ya que el único grabador que me funciona más o menos, el ultimate voice recorder, si lo actualizo, también me reinicia el móvil.

Por cierto sergiob8. Gracias por los programas, pero los he probado casi todos y me pasa una de las tres cosas que he puesto arriba.
Responder Con Cita