Tema: [ CONSULTA ] Cambio por Xiaomi mi A1
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/02/18, 11:05:59
Avatar de jagman
jagman jagman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ªgen.
Versión de ROM: 6.0.1MM stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@jagman Lamentamos la mala experiencia que has tenido con tu Aquaris X5 Plus. Nos gustaría poder ayudarte a resolver los problemas que mencionas en el NFC, fluidez del sistema y auricular en llamadas. Para ello, puedes facilitarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo.
Ya os lo envíe al sat por el tema del NFC y me dijeron que estaba correcto. He seguido todas las indicaciones que tenéis en la web y las que los usuarios han aportado en el hilo de mibqyyo, pero el funcionamiento sigue siendo errático. Creo que es un fallo del teléfono, no de configuración, pero no lo queréis reconocer.

Finalmente ante la falta de stock del mi a1 he vuelto a picar con uno de los vuestros ( un aquaris x), espero obtener mejor resultado con él, sino lo devolveré y esperaré por el xiaomi.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita