Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 10:51:05
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
Saludos
En proximas actualizaciones seguro que aun mejoran rendimiento y cámara, seguro que no te decepcionará el Mate

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: