Cita: Originalmente Escrito por
rmac
Joder, que fotos mas chulas, y bueno, que sensación te da, por que por aquí todas se ven definidas y chulas.. como lo ves tu? las has podido comparar en el PC?

Cita: Originalmente Escrito por
Vileda
Muy buenas fotos! Pregunto lo mismo que el compañero, ¿cómo lo ves tú? ¿Alguna mejora? ¿El vídeo lo has probado?

Muchas gracias compis, me alegro que os gusten.
Para ser sincero, no veo yo diferencias apreciables con esta 9.2.2. Un poco lo que ya hemos podido ver, que la cámara es bastante mejor de lo que a nosotros nos parece y que en condiciones de poca luz, sigue flojeando. Aún así, me parece que hay muy muy pocos móviles que puedan presumir de eso. Ya he comentado que mi pareja tiene ahora un P10 Lite que yo le regalé en Reyes y el otro día comparando fotos del último viaje, la diferencia es curiosa. Ya, ya hemos hablado que son gama alta y gama media pero el Huawei salió con un coste de 350€, que no es moco de pavo.
Video no he grabado apenas y con respecto a las fotos en el pc... pues se ven con buena calidad a pesar de no estar nada editadas. Aún así siempre se van a ver mejor obviamente en la pantalla del móvil y más en una de tanta calidad como la del Mi6.
Seguimos informando. Saludos