Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/02/18, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
La asignatura pendiente de Android es el consumo en reposo, pero eso no cambiará porque tienen más interés en seguir recopilando datos sobre nuestras actividades y ubicaciones que sobre las horas de pantalla que hagamos,porque realmente gente que se preocupe por esto somos cuatro frikis...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es verdad, Android recopila todo.

Estoy con un Iphone 7 plus, Pixel 2 Xl y G6. Como dice el compi, según gustos, no hay mejor uno que otro. Es lo que te guste y según tu perfil.

IOS es mas bonito, mas cuidado con mas mimo, tanto el sistema como las apps, mas facil en sus ajustes, con mejor control de la bateria y se puede hacer lo mismo. Ahora bien hay cosas que aunque se puedan hacer son mas dificiles, para guardar archivos por ejemplo un pdf sin tirar de iCloud es complicado, tienes que buscarte una app como Documents o iZip que te habilite una carpeta dentro de la app "Archivos" dentro de "mi Iphone" y para ir pasando un pdf entre una carpete y otro o modificarlo te tienes que buscar mas la vida, se hace pero no es un explorador como Android, es un poco lioso. Otra cosa a mejorar son las notificaciones,...que burros son en eso, en vez de agruparlas por apps y lo ultimo es que me obliga a entrar en ajustes para quitar del todo el wifi. Ah y el mayor problema es con el sonido, yo paso del puto iTunes y no puedo transferir musica (salvo por nube y ni conesas) ni poner un tono peronsal.

Pese a todo, son cosas menores y salvables y las ventajas de no tener malware, app cuidadas y actualizaciones compensa. Ahora como la cagen con las actualizaciones como con IOS 11 y el problema de relantizaciones ya no mere la pena tanto, no le veria ventaja.
Lo bueno es que vayas probando los dos y disfrutes de lo bueno de uno y otro, y si, tienen mucho que aprender uno de otro y viceversa, pero puede que perdieran identidad.
Responder Con Cita