Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estuve probando el galaxian EE y puedo decir que muy bien en todo, ningun problema, pero prefiero el tornado por el extra de velocidad que me da, pero quien sabe igual mañana sacan otra version del galaxian y cambio, que seguro que no tardaran mucho

Se debio poner en la v15 el EE en lugar del GT.

Ekrichy cuando el rio suena algo lleba jejeje donde tienes metia a la amante? o esque esta con el hijo del jefe de andromaniac y no puedes decirlo juju
Madre mia.. para una cosa que elegí yo en que buena hora..

Se metio el GT, y eso me lo pregunto Servan antes de ponerlo.. porque para mi que iban igual uno que otro, pero el GT le daba un plus de velocidad que podia ser atractivo..
Tal como le dije a Servan en su dia, el Gt va bien, y en cuatro dias que lo lleve con al V15 de pruebas no me dio ningun fallo, asi que subio al hilo la V15 con el Gt.. Podia ser interesante para todos los novatos tener ese plus de velocidad, y para todos vosotros que ya sabeis del tema, pues estaba seguro que no os iba a durar ni un dia completo..

Os pasa como a mi que no podeis para quietos..

Por otro lado.. @ekrichi tiene a su lio cibernetico metido en el armario que esta limpiando @hairam.. al que tengo por aqui pegado a mi chepa to el dia.. mejor lo dejamos tranquilo.. a ver si se me va ya de una vez..