Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/02/18, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues no se iban con TSMC?? Mejor para qualcomm sinceramente, Samsung es la grande de los semiconductores y siempre tienen la tecnología mas avanzada como el año pasado con el caso de los 10nm.
Responder Con Cita