Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todos, pero el compañero matii.09 tiene razón, al menos que llegue a la noche, yo, uno nuevo a estrenar, libre de ningún operador, lo suelto del enchufe con un 100% y sin tocarlo, a los 20' tiene un 99 estando sin Bluetooth y con cobertura. Vengo de un iPhone 6 Plus y le daba 1000 vueltas en duración de batería..., en el resto, el S8 le da sopas con hondas al iPhone, eso me lo compensa
Pero porque iPhone hace como LG6, las dos primeras horas no bajan del 100% pero realmente tu tienes que fijarte si al final del día has hecho doble de horas de pantalla. En iPhone eso también lo pone no? Tengo un iPad y no sé dónde se mira.
Yo desde que voy sin mostrar porcentaje me he fijado nada más un par de días,siempre llego a la.hora de dormir con batería, pero claro yo no estoy tocando el móvil todo el día , no tengo tiempo, aún así raro el día que baja de 3h de pantalla...
Con el LG G6 igual,no baja apenas del 100% en horass pero al final del día hago las mismas horas que si voy.cin el s8...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk