Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/18, 03:37:59
yoryet yoryet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funcionan los dos sim!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por anonikat Ver Mensaje
ufffff batallando un poco y leyendo aqui y haya entre este tema para transforma tu moto x play en dualsim y el tema de dual sim moto z play (español).. Mi equipo es un xt1563 .

Solo segui los primeros pasos para quitar la tapita de la segunda sim y de alli me fui al tema del x play y segui los pasos, cuento con una custom rom y borre el lux_latam_8.img.gz y deje el lux_latam_dsds_8.img.gz cambiandole el nombre por el primer archivo.

Cito la explicacion del usuario yowolf:
manos a la obra:

*instalamos terminal emulator y posteriormente tecleamos los siguientes comandos:

(click para mostrar/ocultar)
su (tecleamos enter)
setprop persist.radio.multisim.config dsds (tecleamos enter)

*reiniciamos el equipo y ya debemos de tener habilitada la opcion de la segunda sim.
(aqui ya me salia habilitada la opcion pero no se podia usar la segunda sim)

*iniciamos root xplorer y entramos a la carpeta fsg, dentro de la carpeta encontraremos varios archivos

(click para mostrar/ocultar)

1_ en este caso eliminaremos los siguientes archivos:

Addison_2.img,gz (para la rom que uso dotos v1.2 el archivo es lux_latam_8.img.gz)
addison_row.img.gz (no borre nada mas que el primer archivo)

2_ahora los archivos de nombre:

Adisson_dsds_2.img.gz (renombre el archivo de la rom que uso por lux_latam_dsds_8.img.gz)
adisson_dsds_row.img,gz (el anterior archivo fue el unico que renombre)

*los renombraremos y quedaran con el nombre de los archivos que eliminamos.

De aqui en adelante segui todos los siguientes pasos y voala.. Funciono!! Al parecer, aun estoy probando xd ( por cierto como mi equipo estaba bloqueado a solo usar at&t pero ayer pague para hacerle el unlock y ya habia quedado, al momento de seguir estos procedimientos me vuelve a pedir la clave para unlock, como la tenia guardada se desbloqueo de nuevo)

*ahora apagamos el equipo y conectamos en modo adb al pc
*teclemaos el siguiente comando en el adb:

Fastboot devices

*ya que veamos que la pc lo reconocio, copiamos y pegamos todo lo siguiente.

Fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot reboot

capturas
Archivo Adjunto 1062752

Archivo Adjunto 1062753

Archivo Adjunto 1062754
soy de argentina amigos y segui los pasos y me funcionó despues de rootear el celular, tengo funcionado ambas sim, una con personal y otra con tuenti
Responder Con Cita