Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo pienso a veces que mi mujer se cree quetengo una cibernovia, muchas veces espero a que se vaya a la cama para conectarme, por no dejarla sola viendo la tele, y claro cuando me pregunta que ando y le cuento lo que hacemos aqui le suena completamente a chino, y yo creo que en el fondo no se lo cree, y eso que sabe que soy un friki
Por otra parte, tras los problemas del galaxian gt, mi recomendacion es el galaxian ee, hoy he hecho una carga completa y el movil a 27º, ayer con el tornado, que mal lo pasamos eh @Flety, se me puso a 49º.
Ya se que el gt ha dado problemas, pero el ee a mi entender es mucgo mejor y menos agresivo que el gt. Me gustaria que alguno de vosotros que le da caña probara el galaxian ee unos dias, le metiera tralla y comentase que le ha parecido, pues para mi sgs es el mas estable, y el que mejor consumo de bateria me da.
Luego ya paso de overclock undervolt, y panojadas de esas, eso si, el superscrip v6 si que me gusta.
Estuve probando el galaxian EE y puedo decir que muy bien en todo, ningun problema, pero prefiero el tornado por el extra de velocidad que me da, pero quien sabe igual mañana sacan otra version del galaxian y cambio, que seguro que no tardaran mucho

Se debio poner en la v15 el EE en lugar del GT.

Ekrichy cuando el rio suena algo lleba jejeje donde tienes metia a la amante? o esque esta con el hijo del jefe de andromaniac y no puedes decirlo juju
Responder Con Cita
Gracias de parte de: