tengo el WL programado para que me salgan las notificaciones tipo whatssap... entonces cuando recibo un whatssap me sale: "fulanito de tal dice: blalallal" y debajo las opciones "cancelar" y "ver" (como cuando no estas en whatsapp y te hablan por primera vez)
Si le das a ver te sale el whatsapp y la conversación... peeero cuando cierras el whatsapp te va otra vez al lockscreen que viene por defecto den darky... entonces he llegado a la conclusion que el WL actua como complemento al lockscreen de serie y lo que hace es que cuando desbloqueas con el WL desbloquea tambien el lockscreen de serie (pero esto evidentemente no se ve)...por asi decirlo, el lockscreen horrible esta ahi siempre aunque no salga (esk no se como explicarlo) y me gustaría saber si hay algun modo de eliminarlo completamente con root explorer o alguna historia de esas e instalr el widget locker en el system para que sea el único que salga.
Bueno... si no me entiendes (que es muy posible XD) me dices y trato de explicartelo de otra manera... pero esk es una cosa rara jejej.
Un saludo.