Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Hola a todos. La verdad es que pensaba que la rom iba a ir regular por las exigencias del sense 3.5, pero va muy bien. Se ralentiza algo cuando se despliega el launcher o se le da un poco de caña, pero la respuesta es muy buena en general. A ver si me puede ayudar algún compañero con dos cuestiones un poco tontas. La primera es si alguien ha sido capaz de sustituir los accesos directos de la pantalla del home (los mensajes, el market, etc) por enlaces a carperas, es decir, a grupos de aplicaciones. Lo he intentado con el folder organizer y me deja vincular un grupo de programas, pero luego cuando accedes a él se muestra una ventana con todas las aplicaciones que hay en el sistema (no sólo a las que yo había definido en ese grupo de programas)...y tampoco sé si puedo acceder a carpetas propias de android, ya que no encuentro dicho enlace por ninguna parte. La otra es si valdría el fix de porcentaje de la batería que puso el compañero en el hilo de la virtuous, que entiendo que sí habida cuenta de que acabo de leer unos post más atrás que habéis puesto kernel y mods de otras roms. Muchas gracias.
Me quoteo a mi mismo para poneros el enlace al mod que permite mostrar el % de batería especifico para esta rom.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=307

Un saludo.
Responder Con Cita