Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/18, 12:39:23
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Ya, pero desde hace unas versiones hay un bug conocido (ya sea la Global Oficial o la estable .eu) en el que se quedan funcionando solo 2 núcleos. Puede que MIUI 9 exija más al móvil y por eso hayas notado esa bajada. Ya te digo que yo lo noto igual, tanto en rendimiento como en consumo. Yo tampoco hice wipes porque venía de otra .eu, pero sí que pasé el Fix para los núcleos.

Descárgate la apk CPUMonitor y observa si trabajan los 4 núcleos o no. En caso de que no sea así, pásale el fix desde el recovery y verás como notas mejoría.
Ah oye pues gracias por avisar. Me funcionan los 4 núcleos, pero ha sido al reiniciar, por que sólo uno estaba en marcha. He instalado una app de CPU que tenga opción de ventana flotante, si veo que pasa de nuevo instalo lo que me has dicho, dejo el enlace por aquí por si alguien lo necesita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304306

En XDADEVELOPERS han tomado ese enlace como fuente original osea que parece serio.

Un saludo

Edito:
Efectivamente hay un problema con los núcleos, aveces se quedan colgados 2 de ellos, o incluso 3, y hay que reiniciar. He instalado el archivo Final Nasus V15, la versión para rendimiento (hay otra para optimización de batería), y lo único que no me cuadra de momento es que al poner yo el móvil (Mi4) en modo "Rendimiento" los 4 núcleos se ponen a 1728, y no suben a 2457, cosa que sí pasa en modo Equilibrado, osea el modo estándar de funcionamiento. Ha mejorado la velocidad a la que se abren las aplicaciones, pero ese detalle no me cuadra.

Última edición por muzzled Día 31/01/18 a las 23:34:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: