Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/18, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Buscando información de los envíos con inicio LP, he encontrado esto:

[i]Acuerdo entre Aliexpress y Correos España para envíos ORDINARIOS
Para pedidos ordinarios también hay un acuerdo de envío preferente llamado CORREOS ECONOMY. El track se identifica con las letras iniciales LP y una combinación de números.
Ejemplo de track de Correos Economy: LP00050039664146

¿Cómo realizo el seguimiento de los paquetes ordinarios?
Mi consejo es QUE TE OLVIDES DE ELLO. Precisamente es ORDINARIO porque no tiene seguimiento y esto es lo que hace que el envío sea tan económico. Si, es cierto, en Aliexpress o el mismo vendedor te va a indicar que puedes hacer el seguimiento, pero dada mi experiencia y además contrastada, esos estados suelen ser FALSOS, predeterminados sin más, con meras estimaciones y no son fiables. Lo único que debes de hacer es esperar y un día aparecerá el cartero con él."/I]
A mi me dieron un LP y luego pasó a ser un RQ.........MY.

Los LP yo no los puedo seguir por ningún lado, o "sí" porque en algunos tracks van asociados a ese otro num de tracking, que aparece también en el seguimiento en aliexpress. En algunas páginas de seguimiento por LP a mi sí me aperece la empresa china de transporte (4PX) hasta que cambió el tracking a Malaysia Pos (MY). En correos si busco el LP no me dice nada, si busco el RQ...MY sí, y desde el 26 dic sin noticias.

Estoy algo agobiado porque me da que el contenedor o se ha perdido, caído, o lo han robado. A esperar para abrir disputa.
Responder Con Cita