Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/18, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Te daré mi opinión que no tiene porque coincidir con el resto pues hablo solo de mi experiencia con mi último móvil un MX4 con GGlass 3, lo he llevado 3 años sin ningún tipo de protector de pantalla en bolsillos con llaves, macuto con distintos tipos de elementos y un uso normal en oficina, todo esto con un trato razonable sin especial cuidado en proteger la pantalla. Pues bien después de estos 3 años el móvil no tiene ni una ralladura, desperfecto...etc en su pantalla está como el primer día, solo he llevado una funda de silicona Nikillin para las caídas.
Seguramente he tenido mucha suerte con las caídas que han sido unas cuantas en este tiempo y siempre se ha llevado el golpe la funda y no la pantalla directamente por lo que saco de esto es que los móviles de hoy con protección Gorilla resisten bastante bien a las ralladuras normales de roce con llaves y otros elementos, nos queda el tema caídas que creo que es realmente la parte complicada de resistir para las pantallas

Otro tema es de las nuevas pantallas curvadas a las que no se adaptan nada bien los cristales templados por lo que parece que la gente está tirando por el hidrogel el cual es un poco controvertido el acabado que ofrece.

Última edición por Lemon Tree Día 31/01/18 a las 12:10:25.
Responder Con Cita