Llevo alrededor de 10 días con él, y creo que es el teléfono más balanceado y sin compromisos de todo el 2017, y probablemente de la primera mitad del 2018.
Venía de un Mate 9 Pro, y después lo cambié por un Pixel 2 XL, pero después de enfrentar diferentes problemas y tener una pantalla mediocre, decidí devolverlo y hacerme con este U11+ y creo que fue la mejor decisión que he tomado.
Tengo Android casi stock, batería enorme, gran audio, pantalla asombrosa y con la capacidad de poder calibrarla al gusto; cámara igual o mejor a la del Pixel y además con modo manual.
Las actualizaciones han sido buenas hasta el momento, y creo que este hubiera sido mucho mejor Pixel que el hecho por LG.
El único "detalle" para aquellos que gustan de pantallas super brillantes, es que este equipo no tiene tanto brillo como otros en el mercado, pero para mi y creo para el 90% de las personas esto no será el problema alguno, ya que a niveles de 50% se ve perfectamente, incluso a luz del sol. Creo es importante mencionarlo porque mucho se ha hablado de esto, pero el tema tiende a ser confuso.
En resumen, probablemente es un equipo que no es el mejor en ninguna categoría, pero todo lo que tiene y la experiencia que ofrece es suficiente para poner en vergüenza a la mayoría de los equipos en el mercado.