Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/03/09, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
gorilasenlaniebla, veo que has usado un n95 como gps, normal que tengas ese concepto del gps de nokia, yo tambien he tenido el n95 y no se si denominar gps a eso... tiene muy poca sensibilidad y tarda mucho en adquirir satélites y cuando los adquiere tiene muuy poquita señal, llegandose a perder fácilmente en ciudad. Yo hablaba del n82, que el gps es realmente funcional, mira en mi último viaje a madrid que fue en verano que tenia recien comprada la diamond, pues obviamente me fui con el tomtom de la diamond, aguante toda la carretera, hasta que llegué a madrid, y lo que hice fue poner el n82, ya que el diamond tiene un retraso super molesto y me saltaba las calles, además el altavocillo de la diamond con el ruido del coche no escuchaba bien las indicaciones, ni punto de comparación con mi n82, vale que tiene una pantalla pequeña, pero tu sabes lo que es que te diga "gire a la derecha" cuando acabas de pasar la calle?. Yo para que quiero un gps, con la pantalla mas grande, pero con un retrado y con un altavoz insuficiente?. Pues en ese viaje a madrid, me di cuenta las grabes carencias de mi diamond! y por cierto, se me murió mi canon ixus 50 y menos mal que llevaba el n82 y pude hacer unas fotos decentes, tanto de día como de noche. De haber sido por el diamond... me hubiera venido con unas fotos "correctas" de dia, y sin fotos de noche.

Luego el tema de que es un ladrillo... pues que quieres que te diga, navega con el iphone y haz lo propio con el diamond, el diamond tendrás mas resolución de pantalla, pero es una pantallita comparada con el iphone, muuuuchisimo mas cómodo de navegar con el iphone. Y en lo de meter aplicaciones... pues de aqui a 2 años espero terminar Telecomunicaciones, pero vamos de momento sin carrera, instalo las aplicaciones y juegos sin pasar por caja y te diria que son mas sencillos de poner y de desinstalar que en el diamond, aunque bueno que juego tiene el diamond que sea decente?.

En lo que comentáis del precio, mas o menos salen por el estilo, yo tengo el iphone con vodafone y con la tarifa plana de internet, que me sale por 12€. Digo esto, porque tener un iphone y no tener una tarifa de datos... es como una primavera sin flores. Y total en movistar creo que la tarifa mas básica eran 9 de voz y 15 de datos, vamos unos 24€ al mes, creo que es una cifra bastante asumible. Lo que pasa es que la gente suma los 2 años de permanencia, que es una burrada, por 24€ mas los 269€ del iphone y claro te sale un monton de euros, pero hacer la multiplicación con lo que vosotros pagais al mes y os quedareis sorprendidos. Pero vamos, yo a movistar no me voy ni loco, no me gustan sus tarifas de voz y luego el tema circunstancial, que a la gente que llamo es de vodafone. Esperemos que se termine la exclusividad con movistar y asi se abaraten los precios.

Última edición por Bukowsky Día 09/03/09 a las 11:01:40.
Responder Con Cita