Tema
:
Aplicación para grabar llamadas
Ver Mensaje Individual
#
2
31/01/18, 10:10:07
bqAndroito
Miembro del foro
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
Eriik
Abro el post para saber si es posible instalar la aplicacion que venia en versiones anteriores de llamadas con grabacion incorporada
En caso de ser posible como de haria? Instalando el TWRP y borrando la que tare nougat e instalando esta?
Muy interesante la cuestión. Además las fotos de los contactos son más pequeñas.
Estaría muy bien poder usar la versión anterior.
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
bqAndroito
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor