Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/01/18, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
bqAndroito bqAndroito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Abro el post para saber si es posible instalar la aplicacion que venia en versiones anteriores de llamadas con grabacion incorporada

En caso de ser posible como de haria? Instalando el TWRP y borrando la que tare nougat e instalando esta?
Muy interesante la cuestión. Además las fotos de los contactos son más pequeñas.

Estaría muy bien poder usar la versión anterior.
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita