Cita:
Originalmente Escrito por Domis
Para cambiar una por otra solo desinstalar la antigua e instalar esa?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
Hola compis. lo de cambiar una por otra creo que asta ahi llego , probé varias versiones. Siempre le doy forzar cierre, borrar datos, desintalar. El problema no era ese. Ya esta SOLUCIONADO flashee la rom instalación limpia y puse la del #87 todo ok. Ahora si se nota la mejora y mucho. Os comento había algún error con el HDR , cuando instale por primera vez la del primer post ( la que ay ahora no! la que se publico no se cual) pues no queria arrancar de ninguna de las maneras, reinstale el movil y funciono, pero las fotos las hacia mejor la del stock, desístale y probé otras versiones con el mismo resultado. de ahi mi frustración. Por alguna extraña razón no funcionaba el HDR ni el MIremote ( este no podía desinstalar ni con root explorer buscando los archivos no aparecía ni manualmente pero si estaba instalado, google y encontré la apk porque desde gogle play decía que estaba instalado reinstale y ya funciono. Bueno, el problema es que por alguna extraña razón modifico algo relacionado con el HDR entonces para los expertos ¿se podrá modificar para mejorar la stock?