Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
Tengo sospechas de que almenos vodafone esta usando voz IP sobre su red movil...
tengo la sensation con la rom original de HTC (venia con la de vodafone y ahora ya no...jeje.)
despues de haberla puesto la senation funcionaba de cine, mas cobertura, sin problemas graficos..etc
bien pues cambie la opcion de conexion de datos a SOLO 3G y apartir de ese momento, empezo a perder señal.
ayer en una parada de tren que antes tenia señal, vi que no tenia...me extraño... active el 2G/3G automatico y zassss cobertura.. lo probe varias veces y solo 3g no tenia covertura.

en el trabajo con el telefono igual dos tres dias con perdida de señal (desde que cambie a solo 3g) si me apartaba de la ventana sin cobertura.
hoy al llegar en modo auto tengo cobertura G si lo aparto de la ventana, pero no pierdo cobertura.

como teneis el 2G-·3g vosotros?
Pero eso es totalmente logico, que tiene que ver la vozIP con lo que as dicho? :S

La cobertura 2g es mucho mas amplia que la cobertura 3g, por eso cuando estas en dual tienes mas cobertura, porque cuando pierdes cobertura 3g se te conecta a la 2g y cuando vuelve a haber cobertura 3g se conecta a ella, en cambio si pones solo 3g cuando se pierde cobertura 3g no puede coenctarse a la 2g y te quedas con poca cobertura o sin en algunos sitios. Peor es que eso es el funcionamiento logico y normal y pasa en todos los moviles si selecionas solo 3G, ya que estas diciendo que no se coencte a la 2G.

No tiene nada que ver con la vozIP (aun estoy intentando entender la relacion entre poca cobertura y vozIP :S) sino con el funcionamiento de las redes 2g y 3g que siempre ha sido asi, (ahora con la reordenacion de frequencias habra mas cobertura 3g por eso, pero sera gradual a partir del 9 de septiembre)

Última edición por sanjo888 Día 08/09/11 a las 12:49:40.
Responder Con Cita