Cita:
Originalmente Escrito por A_Marin
Sería buena idea que los portátiles tuvieran su modo monitor y modo pc. Pero de momento no he visto ningún portátil que tenga señal de vídeo de entrada...
Si hay alguno que me lo hagan saber, me sería muy útil
|
Por ahora solo existe un proyecto para llevarlo a cabo:
https://www.indiegogo.com/projects/t...bile-android#
También puedes fabricarte uno tú mismo, yo estoy en ello. Obviamente sólo es factible si tienes un portátil que no funciona o está muy desfasado, no te vas a cargar uno nuevo para hacerlo.
Lo vacías por dentro y le compras una controladora para hacer funcionar la pantalla. Estas controladoras llevan HDMI, VGA y DVI, y también salidas de audio para conectar altavoces.
Este es mi proyecto, un Dell Inspiron 9300 de 17 pulgadas Full HD, del año 2005:
2018-01-31 08.34.23.jpg
2018-01-31 08.34.29.jpg
2018-01-31 08.34.42.jpg
2018-01-31 08.35.11.jpg
Y esta es la controladora de pantalla que he comprado:
controladora.jpg
controladora 2.jpg
Además me haría falta un teclado que encaje en el hueco del que había en el portátil, el que se ve tapado con papel pluma blanco; un transformador de 12 voltios y 4 amperios para alimentar la controladora (tengo uno de 12 voltios y 3.5 amperios, espero que me valga); un Hub USB para multiplicar los puertos y ver como me las apaño para hacer funcionar los altavoces integrados
En el fondo, a pesar de aprovechar la pantalla de un viejo ordenador, no es algo que salga barato:
Controladora: 25 euros
Adaptador de corriente: 15-20 euros
Hub USB: 5 euros
Teclado que encaje a la perfección (miniteclado bluetooth): 20 euros
Altavoces: 10-100 euros, depende del sonido que quieras